Medellín – 23 de septiembre de 2011.
Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez continúan intratables en sus clubes.
Mario Alberto Yepes, Capitan de la Selección Colombia. |
El Samario Radamel Falcao García y el Barranquillero Teófilo Gutiérrez, ambos delanteros de la selección colombiana de fútbol, continúan en racha goleadora y le mandan de paso un mensaje claro y contundente al técnico Leonel Álvarez para que estudie la posibilidad de alinearlos juntos por primera vez en el combinado patrio.
Falcao García del Atlético de Madrid español, ha jugado solamente 5 partidos oficiales con el club colchonero y registra la impresionante cifra de 6 goles, cifra que a su vez le ha valido para ser el centro de atención en todos los diarios del país ibérico, quienes lo califican como un “crack” y como la mejor contratación del mercado de invierno en el fútbol Europeo.
Por su parte, Teófilo Gutiérrez, el delantero que milita en el club Racing Club de Avellaneda en Argentina, sigue siendo el temor de todos los arqueros que se enfrentan con el conjunto académico, 16 goles en 23 juegos le han servido al popular “Teo” para hacerse cargo del trono de goleador y delantero más temido del fútbol del sur del continente, devolviéndole así la ilusión de título a la hinchada blanquiceleste.
Teófilo Gutiérrez derecha y Radamel Falcao Izquierda, la temida dupla goleadora de la selección Colombia para las eliminatorias al mundial Brasil 2014, proximas a iniciarse. |
Ambos jugadores registran un nivel impresionante, lógicamente el país entero espera que sigan mejorando y que lleguen en las mejores condiciones para el duelo del próximo 11 de septiembre en el estadio Hernando Siles de la Paz, capital de Bolivia, fecha en la cual la selección Colombia debutará en las eliminatorias que entregarán 4 cupos directos a la celebración futbolística más importante del planeta, el Mundial de Brasil 2014.
Radamel Falcao García, ex goleador del Porto y ahora Goleador del Atlético de Madrid. luego de un entrenamiento en la ciudad de Medellín, previo a la Copa América. |
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario