Las Hinchadas.

La gloriosa Guardia Imperial - Racing Club de Avellaneda.




Conocida en la República Argentina como la hinchada más fiel y sufrida del país, se sitúa en la curva sur del estadio Juan Domingo Perón (el cilindro), la hinchada celeste y blanca que palpita latido a latido con el juego de la Academia, es decir, Racing Club.








Cada que Racing Club salta al terreno de juego, el recibimiento es imponente y literalmente espectacular, los colores tiñen el coloso Racinguista y al unísono gritan todos los espectadores... vamo vamo vamo la acade, vame vamo vamo la acadeeeee!!! recordandole al mundo entero que el Cilindro no late, no tiembla, no se derrumba, simplemente EXPLOTA.




Su parafernalia es verdaderamente un show, tambores, bombos, platillos, sombrillas, banderas, trapos, papel picado, humo de colores y cánticos, engalanan sin duda alguna el marco imponente que registra el Juan Domingo Perón cada día Domingo, día en el cual La Academia del fútbol Argentino, como se conoce cariñosamente a Racing, sale a la cancha a tratar de brindarle una alegría a toda su gente.



La bandera  Gigante de la Guardia Imperial, es reconocido en Sudamérica como uno de los trapos más grandes y llamativos del continente, sus 250 metros de largo y sus 30 metros de ancho, sirven para que dicha bandera cubra toda la bandeja inferior de la platea sur del estadio Racinguista y hace recordar al público Argentino que la gloriosa guardia imperial es la más grande de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario