viernes, 28 de octubre de 2011

Cuarto congreso de comunicación estratégica para el deporte, Fútbol y comunicación se realizó con éxito en la universidad de Medellin.

Un verdadero logro para la academia, signifcó el haber reunido en el auditorio de la universidad de Medellín a especialistas sobre el mercadeo y el marketing deportivo para transmitir sus conocimientos a los más de 1500 asistentes a dicho certamen, experiencias única e innovadoras fueron contadas con la única intención de moldear al público y encaminarlo al desarrollo futuro de estratégias publicitarias para el deporte. Además, con sorteos y rifas, se premió la participación de los asistentes y se promovió el valor de la hermandad entre las facultades de comunicación social de la ciudad.

Presentador y directivos de la U de M - Inicio del certamen.

Periodistas de reconocimiento Nacional en una pequeña charla.

Exposición de Atlas la otra pasión - por:Juan José Buscaglia.

Camiseta de Boca Juniors - Rifada entre los asistentes al certamen.

Camiseta de Atlas - Rifada al final del certamen - Equipo Argentino de 4ta división.

Camiseta de River Plate - Rifada entre los asistentes.

Camiseta de Boca Juniors - Firmada por Juan Román Riquelme.

Camiseta de River Plate - Firmada por Ariel "el burrito" Ortega.

Camisetas de los 3 Equipos Argentinos participantes en el foro.

Liliana Salazar: Periodista Rcn - Pablo Ramírez: creador del blog Historias de la pecosa.

Camisetas rifadas en el certamen.

Juan José Buscaglia: director de Fox Sports Noticias, acompañada por Pablo Ramírez, creador del blog historias de la pecosa.

conversatorio al final del Foro, historias del periodismo y el mundo que rodea al deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario